Las proyecciones cinematográficas vuelven este verano a las plazas de La Remonta y Carlos Trías Bertrán. El distrito de Tetuán ha diseñado una programación para disfrutar este verano del séptimo arte en familia, en la que se podrá ver una selección de películas de aventuras como El niño que pudo ser rey; ficción con Capitana Marvel y clásicos infantiles de la última década como Aladdin o Dumbo.

El cine de verano en el distrito de Tetuán empieza el próximo 27 de junio en la plaza de La Remonta con la proyección de la cinta Tu mejor amigo; un nuevo viaje, de Gail Mancuso y continúa cada sábado, hasta el 29 de agosto, a las 22:00 h, alternándose las diez sesiones entre las plazas de Carlos Trías Bertrán y La Remonta.

Proyecciones adaptadas a la crisis sanitaria de la COVID-19

El cine de verano de Tetuán se realiza con todas las garantías de seguridad y adaptado a las necesidades motivadas por la crisis sanitaria de la COVID-19. Con la finalización del estado de alarma, ya están permitidos los espectáculos y actividades al aire libre siempre que se respeten las medidas de seguridad y distancias marcadas por las autoridades sanitarias.

Precisamente, para poder cumplirlas se ha habilitado un aforo para 200 personas en cada una de las proyecciones, cada silla se encuentra a una distancia de dos metros de las otras y en el acceso a los recintos en las plazas Carlos Trías Bertrán y La Remonta se encontrarán dispensadores de gel desinfectante y se facilitarán mascarillas.

Calendario completo de proyecciones

Plaza de la Remonta

27 de junio: Tu mejor amigo: un nuevo viaje

11 de julio: Dumbo

25 de julio: Aladdín

8 de agosto: El rey león

22 de agosto: Mascotas 2

Plaza Carlos Trías Bertrán

4 de julio: El niño que pudo ser rey

18 de julio: Le Mans 66’

1 de agosto: Cómo entrenar a tu dragón 3

15 de agosto: Capitana Marvel

29 de agosto: La invención de Hugo