Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Una mujer de 59 años herida grave tras el incendio de una vivienda en Puente de Vallecas

Una mujer de 59 años herida grave tras el incendio de una vivienda en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Una mujer de 59 años ha resultado herida grave esta tarde de miércoles, 24 de junio, tras el incendio que ha calcinado una vivienda en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde de este miércoles, en una vivienda situada en la undécima planta del número 11 de la calle de los Andaluces, en el barrio de Palomeras Sureste. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un incendio cuyas llamas han roto por la fachada, provocando una densa columna de humo visible a varios kilómetros a la redonda.

Hasta 8 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar y han extinguido el fuego, no sin dificultades. También han rescatado una mujer que estaba incosciente en uno de los rellanos del edificio como consecuencia de la inhalación de humo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han intubado y estabilizado a la mujer, que ha sido trasladada en estado grave al Hospital Gregorio Marañón. Por su lado, la Policía Municipal de Madrid ha cortado la calle y ha colaborado con los equipos de emergencias mientras que los bomberos han refrescado la vivienda y revisado todo el edificio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.