Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid agradece a Toyota su «compromiso» y «generosidad» con los madrileños durante el COVID-19

La Comunidad de Madrid agradece a Toyota su «compromiso» y «generosidad» con los madrileños durante el COVID-19

Gacetín Madrid

Enrique López ha destacado la labor de policías locales y agrupaciones de voluntarios de Protección Civil.

La Comunidad de Madrid ha agradecido «el compromiso mostrado» por la empresa automovilística Toyota España durante la gestión de la crisis sanitaria del COVID-19.

Esta marca de coches ha cedido 22 vehículos a otros tantos municipios madrileños para que sus policías locales y agrupaciones de Protección Civil pudieran llevar a cabo numerosas actuaciones que han ayudado a salvar vidas y a garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, ha destacado la “generosidad” que «ha demostrado» esta marca automovilística con la cesión de estos vehículos, “un gesto lleno de altruismo que nos ha ayudado a paliar la crisis”.

López, durante su intervención, ha recordado a todas las víctimas de la pandemia y a aquellos colectivos que se han volcado en ayudar para superarla (sanitarios, bomberos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, militares o trabajadores de las residencias).

El consejero ha destacado el “gran orgullo que sentimos los madrileños por la labor que realizan los cuerpos de Policía Local y las agrupaciones de Protección Civil”. “Son una parte muy importante de nuestro sistema integral de seguridad frente a todo tipo emergencias, y el mejor referente de entrega y servicio a los demás”, ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.