Arde el tejado del Archivo de la delegación de Patrimonio Nacional de El Pardo

Un incendio ha calcinado totalmente dos cubiertas del Archivo de la delegación de El Pardo de Patrimonio Nacional esta tarde de martes, 23 de junio, un fuego que no ha provocado daños personales aunque sí cuantiosos materiales.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12 de la mañana de este martes, cuando se ha declarado un incendio en el tejado de madera de una zona de oficinas y archivos del edificio, y se ha expandido rápidamente.

Hasta 10 dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado en el lugar para extinguir las llamas, que no han afectado aparentemente al interior de este edificio. Los bomberos han atacado el fuego desde dos frentes para evitar que se propagasen al edificio adyacente, que también tiene un tejado de madera.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil se han desplazado al lugar del suceso, aunque han quedado en preventivo al no haberse registrado ningún herido ni víctima mortal.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *