Noticias » Distritos » Salamanca » Restablecido el servicio de Metro en la Línea 4 entre Colón y Diego de León tras casi 3 horas cortado

Restablecido el servicio de Metro en la Línea 4 entre Colón y Diego de León tras casi 3 horas cortado

Gacetín Madrid

El cierre ha afectado a la Línea 4 a su paso por las estaciones de Colón, Serrano, Velázquez, Goya, Lista y Diego de León, aunque la circulación de los trenes en el resto de estaciones ha sufrido demoras.

El servicio de la Línea 4 de Metro de Madrid entre las estaciones de Colón y Diego de León ha quedado totalmente restablecido, en ambos sentidos, este lunes, 22 de junio, desde minutos antes de las 9 de la noche y hasta pasadas las 11 y media de la noche.

Según ha explicado Metro de Madrid en un comunicado, este corte se ha debido a «causas técnicas». En un principio el corte afectaba a las estaciones de Lista y Goya, aunque posteriormente se ha extendido al resto.

Aunque este corte ha interrumpido la circulación en la Línea 4 a su paso por Colón, Serrano, Velázquez, Goya, Lista y Diego de León, en el distrito madrileño de Salamanca, ha provocado retrasos en la circulación de los trenes en el resto de la línea.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.