Noticias » Madrid ciudad » Un conductor intenta atropellar a varios policías municipales de Madrid mientras huía de un control

Un conductor intenta atropellar a varios policías municipales de Madrid mientras huía de un control

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han localizado y puesto a disposición judicial el vehículo de un conductor que se saltó un control policial establecido en la Cañada Real Galiana e intentó atropellar a varios agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad (UAS).

Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la tarde de este jueves, 18 de junio, en una de las vías de acceso a esta zona del distrito de Villa de Vallecas, donde numerosos conductores acuden a comprar droga. Uno de ellos se percató del control y trató de esquivarlo, intentando dar la vuelta para huir, aunque fue interceptado por los agentes del control.

Es entonces cuando aceleró e intentó atropellar a los policías que estaban rodeándole, huyendo finalmente a gran velocidad y conduciendo de forma temeraria para esquivar a otros vehículos.

Posteriormente, y con la colaboración de la Policía Local de Getafe, localizaron el vehículo en la zona de la localidad madrileña de Perales del Río. Este fue puesto a disposición judicial con el fin de identificar, localizar y detener al conductor.

Rescatan una culebra y la devuelven a la Casa de Campo

Agentes de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Municipal de Madrid han rescatado una culebra de escalera, especie autóctona protegida que puede verse en ciudad. Ha sido devuelta a su hábitat natural en la Casa de Campo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.