• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Madrid celebra un encuentro virtual sobre financiación y liquidez para pymes y autónomos

Gacetín Madrid 19 junio, 2020
19 junio, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
634

La Comunidad de Madrid ha celebrado hoy el encuentro virtual Soluciones de financiación y liquidez para impulsar tu negocio, en el que han participado más de 60 pymes y autónomos de la región. El encuentro ha sido organizado por la empresa pública Madrid Activa, adscrita a la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad.

El objetivo de esta iniciativa ha sido profundizar en los diferentes instrumentos y soluciones de financiación y liquidez a los que pueden acceder las empresas madrileñas que se hayan visto afectadas por la crisis del coronavirus, para dar continuidad y crecimiento a su actividad.

El evento ha estado presidido por el viceconsejero de Economía y Competitividad, Isaac Martín Barbero, y ha contado con la participación del presidente de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE), Fernando Salazar; el director general de Avalmadrid, Pedro Embid; el consejero delegado de la Empresa Nacional de Innovación (Enisa), José Bayón; y el director comercial de Empresas Madrid del Banco Santander, Miguel Ángel Franco.

Durante las diferentes intervenciones, los ponentes han hecho un recorrido por instrumentos como la solución online de factoring de CESCE, el Plan Confianza de Avalmadrid, las líneas de financiación a emprendedores de Enisa o la gestión de la Línea ICO COVID-19 por parte del Banco Santander. Se trata de algunas de las soluciones que tanto entidades públicas como privadas ponen a disposición de pymes, autónomos y emprendedores en ámbitos relacionados con la reanudación de su actividad tras la crisis sanitaria, como la financiación, la liquidez, la cobertura de riesgos y los avales.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Recuperado un pollo de águila imperial caído de su nido en el Centro de Recuperación de Animales Silvestres
siguiente noticias
Mercadona dona al Banco de Alimentos de Madrid más de 27 toneladas de productos de primera necesidad

Te puede interesar

Madrid ofrece este verano campamentos infantiles gratuitos de...

22 junio, 2026

Más de 80.000 jóvenes madrileños pueden solicitar ya...

22 junio, 2026

El 72% del consumo de luz de los madrileños ya se produce en las horas más baratas

22 junio, 2026

Ayuso y Felipe VI inauguran el Centro de...

22 junio, 2026

Los desahucios caen un 17% en Madrid hasta...

22 junio, 2026

Ola de calor en Madrid: se eleva a...

22 junio, 2026

Madrid convoca los Premios Extraordinarios de ESO para...

22 junio, 2026

Un joven conductor muere tras estrellarse contra las...

22 junio, 2026

INGUZ impulsa un nuevo modelo de bienestar con...

22 junio, 2026

Madrid abre la convocatoria del programa de auxiliares...

21 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Nuevas escaleras mecánicas en Metro de Madrid: estrenan...

22 junio, 2026

Ola de calor en Madrid: se eleva a...

22 junio, 2026

Madrid celebrará su 2º ‘Veranos en el Parque’...

22 junio, 2026

La contaminación por NO2 disminuye a mínimos históricos...

22 junio, 2026

Madrid celebra el 50º aniversario de la histórica...

21 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión