Una chica de 17 años herida muy grave tras golpearse en la cabeza cuando hacía ‘skate’ en Villaverde

Una adolescente de 17 años de edad ha resultado herido muy grave esta tarde de miércoles, 17 de junio, tras sufrir una caída mientras hacía piruetas con su monopatín (‘skate’) en Villaverde.

Los hechos ha ocurrido pasadas las 13:30 horas de este miércoles en un paso subterráneo con rampas situado a la altura del número 123 de la avenida de los Rosales, en el distrito madrileño de Villaverde. Al parecer, la chica practicaba ‘skate’ con unos amigos cuando, por causas que aún se desconocen, ha caído y se ha golpeado en la cabeza, perdiendo el conocimiento.

Como consecuencia del fuerte golpe, la adolescente de 17 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han intubado y estabilizado a la víctima, que ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.

La Policía Municipal de Madrid ha colaborado en la atención a la víctima, ha facilitado el traslado y ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente de monopatín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *