Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un joven de 27 años herido grave tras ser apuñalado en Ciudad Lineal

Un joven de 27 años herido grave tras ser apuñalado en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Un joven de 27 años y de origen ecuatoriano ha resultado herido grave tras ser apuñalado varias veces en la espalda esta noche de lunes, 15 de junio, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Los hechos han ocurrido minutos antes de la medianoche en un parque situado en la calle Arriaga.

Al parecer, el joven de 27 años estaba con unos amigos sentado en un banco cuando otro joven se le ha acercado le ha asestado cinco puñaladas, tres de ellas penetrantes en la parte baja de la espalda, otra en el abdomen y una última en la pierna, antes de huir corriendo del lugar.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que se encontraba estable, aunque ha sido trasladada en estado potencialmente grave al Hospital Gregorio Marañón, dado el lugar del cuerpo donde se han producido las heridas, especialmente las de la zona baja de la espalda, con importantes órganos.

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Municipal de Madrid, ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y así poder atrapar al autor del apuñalamiento. Se cree que este suceso está relacionado con disputas entre bandas latinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.