El concejal-presidente de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute en el barrio de San Isidro, con motivo de su reciente apertura al público.

Esta biblioteca abrió sus puertas la semana pasada tras el adecuado acondicionamiento de sus instalaciones en cuanto a limpieza y desinfección, así como incorporación de las medidas necesarias para garantizar tanto la seguridad de usuarios como de trabajadores. El concejal ha recorrido sus salas y espacios donde ha comprobado el funcionamiento de estas medidas.

Los usuarios pueden acceder a estas instalaciones con mascarilla para evitar contagios, además se les ofrece gel hidroalcohólico para que se desinfecten las manos antes de ser atendidos. Únicamente se podrá acceder al mostrador de préstamo, mientras el resto de las instalaciones permanecen cerradas.

Actualmente, tanto en este centro como en las demás bibliotecas municipales que han abierto solo está operativo el servicio de préstamo y devolución mediante reserva de cita previa a través de internet o en el teléfono del centro (ver información https://bit.ly/2MVcpE8).