Un hombre de 79 años herido grave tras incendiarse la freidora de su vivienda en Retiro

Un hombre de 79 años ha resultado herido grave este sábado, 13 de junio, tras incendiarse una freidora en su vivienda situada en la calle Juan de Urbieta, en el distrito madrileño de Retiro. Los hechos han ocurrido pasadas las 04:00 horas de la madrugada.

Al parecer, se ha iniciado un fuego en la freidora de la vivienda y solo ha afectado a parte del mobiliario de cocina. Varias dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar han extinguido rapidamente el incendio y han puesto a la víctima a disposición de los equipos sanitarios del SAMUR.

La víctima, un hombre de 79 años y único residente de la vivienda, ha sufrido quemaduras inhalatorias. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado al Hospital de La Paz donde ha ingresado en la Unidad de Quemados estado grave.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *