Noticias » Comunidad » Archivada la causa contra José Manuel Franco, delegado del Gobierno en Madrid, por el 8-M

Archivada la causa contra José Manuel Franco, delegado del Gobierno en Madrid, por el 8-M

Gacetín Madrid

La titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Plaza de Castilla (Madrid), Carmen Rodríguez-Medel Nieto, que investiga las concentraciones por el 8-M, ha acordado este viernes el sobreseimiento provisional de las acusaciones contra el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, al «no encontrar indicios suficientes».

Rodríguez-Medel Nieto acordó el pasado 25 de mayo citar como imputado al delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, por el presunto delito de prevaricación administrativa, según consta en una providencia a la que tuvo acceso Gacetín Madrid, al permitir las marchas del 8M en pleno inicio de la pandemia del coronavirus.

La Fiscalía Provincial de Madrid había presentado esta semana un recurso contra este caso que afectaba al delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid Franco José Manuel Franco y reclamaba el archivo de la causa.

(PENDIENTE DE AMPLIACIÓN)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.