• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ArganzuelaDistritosNoticias

Muere un hombre de 58 años en el incendio de una vivienda en Arganzuela

Gacetín Madrid 10 junio, 2020
10 junio, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
711

Un hombre de 58 años ha muerto esta mañana de miércoles, 10 de junio, tras el incendio declarado en la vivienda donde residía del distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos han ocurrido pasadas las 06:30 de la mañana en un edificio de 7 alturas en el número 16 del paseo de los Melancólicos, esquina con la calle del Mármol, en el distrito de Arganzuela. Un vecino ha alertado a los servicios de emergencias tras percatarse de un fuerte olor a humo en todo el inmueble procedente de una vivienda del último piso.

A la llegada de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han encontrado en el domicilio un incendio no muy extendido y, entre las llamas, el cuerpo fallecido de un hombre de 58 años, único ocupante del domicilio, muerto por inhalación de humo.

Los Bomberos han extinguido el fuego y ventilado la vivienda sin que se produjeran más daños o víctimas. También han revisado todo el bloque aunque, al haberse producido en la última planta, ni las llamas ni el humo han afectado al resto de viviendas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Un psicólogo del SAMUR-Protección Civil ha acudido a darle la noticia a la madre del fallecido, que vive en otra vivienda de mismo portal. La Policía Municipal de Madrid ha acordonado la zona para facilitra los trabajos de los servicios de emergencias y han colaborado con la intervención. Se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Empleo: ofertas para mozo de almacén, reponedor, mecatrónico y operario en cadena de montaje
siguiente noticias
La Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad en la Gran Vía reabre este miércoles sus puertas

Te puede interesar

Arrancan las pruebas del primer tren sin conductor...

18 mayo, 2026

Cortada parcialmente la Línea 3 de Metro de...

18 mayo, 2026

Una reyerta deja un apuñalado en Usera: hay...

18 mayo, 2026

Madrid abre las solicitudes de becas de Educación...

18 mayo, 2026

Accidente múltiple entre VTC, turismo y coche policial...

17 mayo, 2026

Abren inscripciones para el ‘Museo de Verano’: el...

17 mayo, 2026

Madrid actuará en 5.300 hectáreas de terreno forestal...

17 mayo, 2026

Una violenta reyerta entre bandas deja tres apuñalados...

17 mayo, 2026

Febo Napoleón gana el premio a la mejor...

17 mayo, 2026

Madrid se prepara ya para los incendios forestales...

16 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Arrancan las pruebas del primer tren sin conductor...

18 mayo, 2026

Cortada parcialmente la Línea 3 de Metro de...

18 mayo, 2026

Almeida entrega al francés Simon Delestre el Longines...

17 mayo, 2026

Abren inscripciones para el ‘Museo de Verano’: el...

17 mayo, 2026

Febo Napoleón gana el premio a la mejor...

17 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión