Muere un hombre de 58 años en el incendio de una vivienda en Arganzuela

Un hombre de 58 años ha muerto esta mañana de miércoles, 10 de junio, tras el incendio declarado en la vivienda donde residía del distrito madrileño de Arganzuela.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido pasadas las 06:30 de la mañana en un edificio de 7 alturas en el número 16 del paseo de los Melancólicos, esquina con la calle del Mármol, en el distrito de Arganzuela. Un vecino ha alertado a los servicios de emergencias tras percatarse de un fuerte olor a humo en todo el inmueble procedente de una vivienda del último piso.

A la llegada de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han encontrado en el domicilio un incendio no muy extendido y, entre las llamas, el cuerpo fallecido de un hombre de 58 años, único ocupante del domicilio, muerto por inhalación de humo.

Los Bomberos han extinguido el fuego y ventilado la vivienda sin que se produjeran más daños o víctimas. También han revisado todo el bloque aunque, al haberse producido en la última planta, ni las llamas ni el humo han afectado al resto de viviendas.

Un psicólogo del SAMUR-Protección Civil ha acudido a darle la noticia a la madre del fallecido, que vive en otra vivienda de mismo portal. La Policía Municipal de Madrid ha acordonado la zona para facilitra los trabajos de los servicios de emergencias y han colaborado con la intervención. Se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *