Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un ‘sin techo’ apuñalado en Puente de Vallecas tras defender a una mujer amenazada por su pareja

Un ‘sin techo’ apuñalado en Puente de Vallecas tras defender a una mujer amenazada por su pareja

Gacetín Madrid

Un hombre de 55 años y de nacionalidad peruana ha resultado herido tras ser apuñalado en Puente de Vallecas cuando defendía a una mujer que estaba siendo insultada y amenazada por su pareja.

Aunque los hechos ocurrieron sobre la 1 de la madrugada del pasado domingo, 7 de junio, lo ocurrido no ha trascendido hasta hoy. Al parecer, el hombre estaba pasando la noche en un cajero situado en la esquina de la avenida de la Albufera con la calle Puerto de Canfranc, junto al Metro de ‘Nueva Numancia’, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, cuando escuchó gritos.

Se trataba de un hombre de 41 años y de nacionalidad española que estaba insultando y amenazando con una navaja a su pareja, momento en que el ‘sin techo’ salió a la calle a intentar mediar en la situación y defender a la mujer. En ese instante el agresor le propinó varios cortes en el cuello al ‘sin techo’.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, que fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde fue dado de alta tras recibir varios puntos de sutura, mientras que agentes de la Policía Nacional detuvieron minutos después al autor del apuñalamiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.