Noticias » Comunidad » Detenida una pareja por malos tratos y desmantelada una plantación indoor de marihuana

Detenida una pareja por malos tratos y desmantelada una plantación indoor de marihuana

Gacetín Madrid
  • Los agentes acudieron a un domicilio por una discusión de pareja en la que el varón y la mujer se habían agredido.
  • En el interior de la vivienda se encontró una habitación habilitada como plantación en la que se encontraron 46 plantas y 600 gramos de marihuana.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón y a una mujer como presuntos responsables de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y un delito contra la salud pública. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 30 de mayo cuando una dotación policial alertada por la Sala 091, acudió a un piso situado en la zona centro de la localidad madrileña de Alcorcón, donde se estaba produciendo una fuerte discusión en su interior.

Los agentes tuvieron que acceder al domicilio ya que se escuchaban fuertes gritos y golpes en el interior, encontrando a un varón que sangraba abundantemente por la cabeza manifestando que momentos antes había mantenido una fuerte discusión con su pareja y que ambos se habían agredido mutuamente. Además la mujer también presentaba lesiones y corroboró lo sucedido.

Mientras los agentes atendían a ambos, se percataron del fuerte olor que procedía de una de las habitaciones del domicilio, encontrando en el interior una plantación indoor con 46 plantas de marihuana arrojadas por el suelo y más de 600 gramos de marihuana ocultos en el interior de un congelador. Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Alcorcón.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.