Noticias » Distritos » Carabanchel » Un hombre de 43 años herido grave tras ser apuñalado durante una reyerta en Carabanchel

Un hombre de 43 años herido grave tras ser apuñalado durante una reyerta en Carabanchel

Gacetín Madrid

Un hombre de 43 años ha resultado herido grave esta madrugada de sábado, 6 de junio, tras ser apuñalado durante una reyerta entre varias personas en el distrito de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la madrugada en la calle de Laguna, en el distrito madrileño de Carabanchel. Al parecer, y por circunstancias que aún se investigan, se ha iniciado una reyerta motivada por ruidos entre varias personas que ha acabado con el apuñalamiento a un hombre de 43 años.

Como consecuencia de la agresión, ha sufrido una herida penetrante en el hemitórax izquierdo, lo que le ha ocasionado un neumotórax abierto. Sanitarios del SAMUR han atendido a la víctima, que ha sido intubada, estabilizada y trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Nacional, en colaboración con los agentes de la Policía Municipal de Madrid, ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso. Como consecuencia de ello, dos mujeres han sido detenidas: una de ellas de 28 años habría sido la autora del apuñalamiento usando un cúter y la otra, que convivía con ella, se puso muy nerviosa cuando detuvieron a la primera y agredió a una policía mordiéndola.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.