Atacan la sede del PSOE en Villa de Vallecas con pintadas de símbolos nazis y mensajes de «terroristas» y «traidores»

La sede de la agrupación socialista del distrito madrileño de Villa de Vallecas ha amanecido este sábado, 6 de junio, con pintadas en su fachada con mensajes como «traidores», «terroristas» y «pagad los ERTEs» junto a esvásticas y la cruz solar, símbolos nazis.

«Esta noche hemos sufrido un ataque nazi», han indicado desde el PSOE de Villa de Vallecas. «La campaña de odio, alimentada por la demencial estrategia de algunos partidos políticos, no nos va a intimidar», anuncian, exponiendo que «los y las socialistas de Villa de Vallecas nunca os hemos tenido miedo».

Por su lado, la concejala-presidenta del distrito de Villa de Vallecas, Concepción Chapa de Ciudadanos, ha expuesto que «este tipo de acciones son intolerables. Vivimos en democracia y así debe ser: respeto, siempre respeto».

«Condeno enérgicamente todo tipo de violencia y por supuesto estas acciones. Toda mi solidaridad y apoyo a la agrupación del PSOE de Villa de Vallecas», ha añadido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Atacan la sede del PSOE en Villa de Vallecas con pintadas de símbolos nazis y mensajes de «terroristas» y «traidores»»

  • el 7 junio, 2020 a las 3:15 am
    Enlace permanente

    Los simpatizantes de VOX y tampoco los del PP tienden a estos actos, ya que protestan en público.
    Pueden ser unos gamberror o, p3or, una, cortina de humo para atribuir a la derecha estos actos.
    Es solo un asunto policial

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *