Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid se compromete con la oposición a impulsar una Comisión de Reconstrucción

La Comunidad de Madrid se compromete con la oposición a impulsar una Comisión de Reconstrucción

Gacetín Madrid

El Gobierno de la Comunidad de Madrid se ha comprometido a impulsar una Comisión de Reconstrucción en el Parlamento autonómico con todos los grupos (PSOE, PP, Más Madrid, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox) para analizar todas las propuestas e ideas posibles en beneficio de la Comunidad de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente y portavoz, Ignacio Aguado, han finalziado este viernes la ronda de contactos con todos los grupos de la oposición parlamentaria: el jueves con Vox y PSOE y este viernes con Más Madrid y Unidad Podemos.

A través de un comunicado, el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha explicado que, «ante la preocupante situación por el COVID-19, ha puesto en marcha un Plan para la Reactivación de la región con las primeras 30 medidas encaminadas a la creación de empleo, a intentar frenar los efectos de la crisis y a buscar una reactivación para Madrid, donde vemos fundamental contar con todos los puntos de vista de los partidos que están representados en la Asamblea de Madrid».

«Queremos mantener diálogo con ellos, a través de nuevas reuniones periódicas. El ambiente de las reuniones de esta tarde, al igual que en las celebradas ayer, ha sido constructivo y donde hemos encontrado entendimiento en algunas cuestiones», han incidido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.