Detenido un hombre en Chamartín acusado de intentar matar a otro tras una discusión

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 35 años y de nacionalidad rumana acusado de apuñalar a otro hombre de 45 años en el distrito madrileño de Chamartín tras una disputa ocurrida entre ambos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del pasado domingo, 31 de mayo, en las proximidades de la plaza José María Soler, junto a la carretera de circunvalación M-30, en el distrito de Chamartín.

Al parecer, y tras una fuerte discusión entre ambos, que según las primeras investigaciones viven en una infravivienda cercana, el detenido apuñaló con un arma blanca al otro, aunque este solo recibió un corte a la altura del pecho.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, que presentaba una herida no penetrante en el tórax y sin afectación a órganos vitales. Fue trasladado al Hospital de la Paz donde ingresó estable en estado no grave.

Los sanitarios también asistieron al atacante con una pequeña brecha en la cabeza, tras lo cual intentó escapar, aunque los agentes de la Policía Nacional presentes en el lugar lo localziaron rapidamente y lo detuvieron, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *