Noticias » Distritos » Chamartín » Detenido un hombre en Chamartín acusado de intentar matar a otro tras una discusión

Detenido un hombre en Chamartín acusado de intentar matar a otro tras una discusión

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 35 años y de nacionalidad rumana acusado de apuñalar a otro hombre de 45 años en el distrito madrileño de Chamartín tras una disputa ocurrida entre ambos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del pasado domingo, 31 de mayo, en las proximidades de la plaza José María Soler, junto a la carretera de circunvalación M-30, en el distrito de Chamartín.

Al parecer, y tras una fuerte discusión entre ambos, que según las primeras investigaciones viven en una infravivienda cercana, el detenido apuñaló con un arma blanca al otro, aunque este solo recibió un corte a la altura del pecho.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, que presentaba una herida no penetrante en el tórax y sin afectación a órganos vitales. Fue trasladado al Hospital de la Paz donde ingresó estable en estado no grave.

Los sanitarios también asistieron al atacante con una pequeña brecha en la cabeza, tras lo cual intentó escapar, aunque los agentes de la Policía Nacional presentes en el lugar lo localziaron rapidamente y lo detuvieron, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.