Noticias » Comunidad » Ayuso analiza con Vox y PSOE el Plan de Reactivación de la Comunidad de Madrid tras el COVID-19

Ayuso analiza con Vox y PSOE el Plan de Reactivación de la Comunidad de Madrid tras el COVID-19

Gacetín Madrid
  • La presidenta regional ha comenzado su ronda de contactos con los grupos de la oposición para abordar las medidas del plan.
  • Díaz Ayuso analiza con los portavoces de VOX y PSOE el Plan de Reactivación de la Comunidad de Madrid tras el COVID-19.

La presidenta del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido esta tarde en la Real Casa de Correos, en un ambiente de «cordialidad», con los portavoces de los grupos parlamentarios de VOX y PSOE, Rocío Monasterio y Ángel Gabilondo, respectivamente, para analizar el Plan de Reactivación de la Comunidad de Madrid tras el COVID-19 que el Consejo de Gobierno aprobó la semana pasada con una treintena de medidas para recuperar el pulso económico y social de la región.

Se trata del inicio de la ronda de contactos que ha querido tener Díaz Ayuso con los grupos de la oposición, tanto para poder recibir aportaciones de cara a ampliar el conjunto de medidas ya contempladas, como para abordar con ellos la situación actual, coincidiendo con el año que ha transcurrido desde que se celebraron las pasadas elecciones autonómicas.

Mañana será el turno de los encuentros con los portavoces de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, y Unidas Podemos Izquierda Unidad Madrid en Pie, Isabel Serra.

Durante las semanas del confinamiento por coronavirus y los días previos, la presidenta madrileña ha mantenido con todos los grupos una reunión presencial, también en la Real Casa de Correos, para anunciarles el cierre de los colegios por la pandemia, hasta cuatro videoconferencias para informar de los acuerdos de Consejo de Gobierno, distintos contactos telefónicos, y varios intercambios de misivas con algunos de los portavoces.

En los encuentros de trabajo de hoy también han participado el vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz, Ignacio Aguado; la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo; y el consejero de Hacienda y Función Pública, Javier Fernández-Lasquetty.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.