Encuentran el cuerpo sin vida de Macarena, la mujer de 92 años desaparecida en Moratalaz

La mujer de 92 años de edad estaba siendo buscada desde el pasado martes, 26 de mayo, cuando fue vista por última vez en el distrito madrileño de Moratalaz.

El cuerpo sin vida de Macarena Correas Díaz, de 92 años de edad, ha sido encontrado esta mañana de martes en un descampado cerca del número 71 de la calle Felix Rodríguez de la Fuente, próximo al complejo de El Ruedo, en el distrito madrileño de Moratalaz.

Tras la alerta dada por un vecino que encontró el cuerpo, sanitarios del Samur-Protección Civil se desplazaron al lugar para confirmar el fallecimiento. El cadáver, que estaba en un avanzado estado de descomposición y no portaba ningún tipo de documentación, se encontraba a kilómetro y medio de la peluquería en la que fue vista por última vez.

Según alertó hace una semana “SOS Desaparecidos” en su cuenta oficial de Twitter, Macarena había sido vista por última vez hace ya una semana, cuando volvía de la peluquería ‘Cristina Gil’, en la zona de la avenida de Vinateros, sobre las 5 de la tarde, a su domicilio de la calle Arroyo Belincoso en la que vivía con su hijo.

Las empleadas de la peluquería no notaron nada raro en ella. Es más, les dijo a las trabajadoras que salía «muy contenta» después de arreglarse el cabello después de dos meses y medio de confinamiento. Macarena había ido a la peluquería tan solo con algo de dinero y las llaves de la casa.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, ha informado esta mañana a la familia de la aparición del cuerpo, aunque ahora deben esperar para conocer las causas exactas de su fallecimiento.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Encuentran el cuerpo sin vida de Macarena, la mujer de 92 años desaparecida en Moratalaz»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *