Noticias » Distritos » Moratalaz » Encuentran el cuerpo sin vida de Macarena, la mujer de 92 años desaparecida en Moratalaz

Encuentran el cuerpo sin vida de Macarena, la mujer de 92 años desaparecida en Moratalaz

Gacetín Madrid

La mujer de 92 años de edad estaba siendo buscada desde el pasado martes, 26 de mayo, cuando fue vista por última vez en el distrito madrileño de Moratalaz.

El cuerpo sin vida de Macarena Correas Díaz, de 92 años de edad, ha sido encontrado esta mañana de martes en un descampado cerca del número 71 de la calle Felix Rodríguez de la Fuente, próximo al complejo de El Ruedo, en el distrito madrileño de Moratalaz.

Tras la alerta dada por un vecino que encontró el cuerpo, sanitarios del Samur-Protección Civil se desplazaron al lugar para confirmar el fallecimiento. El cadáver, que estaba en un avanzado estado de descomposición y no portaba ningún tipo de documentación, se encontraba a kilómetro y medio de la peluquería en la que fue vista por última vez.

Según alertó hace una semana “SOS Desaparecidos” en su cuenta oficial de Twitter, Macarena había sido vista por última vez hace ya una semana, cuando volvía de la peluquería ‘Cristina Gil’, en la zona de la avenida de Vinateros, sobre las 5 de la tarde, a su domicilio de la calle Arroyo Belincoso en la que vivía con su hijo.

Las empleadas de la peluquería no notaron nada raro en ella. Es más, les dijo a las trabajadoras que salía «muy contenta» después de arreglarse el cabello después de dos meses y medio de confinamiento. Macarena había ido a la peluquería tan solo con algo de dinero y las llaves de la casa.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, ha informado esta mañana a la familia de la aparición del cuerpo, aunque ahora deben esperar para conocer las causas exactas de su fallecimiento.

Noticias relacionadas

1 comentario

fatima 4 junio, 2020 - 4:46 am

Mucho ánimo

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.