Iberia, Vueling y Aena regalan 100.000 billetes a los profesionales que han luchado contra el COVID-19 para «disfrutar de un merecido descanso»

El Grupo Iberia, Vueling y Aena se han unido para rendirun merecido homenaje a todos aquellos que están trabajando en hospitales, centros sanitarios y residencias de mayores durante la crisis del COVID-19: médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de limpieza, conductores de ambulancias, entre otros, porque «es hora de cuidar a quienes más nos cuidan».

Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum regalarán 25.000 billetes dobles, Vueling otros 25.000 billetes dobles y Aena se hará cargo de las tarifas aeroportuarias, «para que tú, que estás dando todo por nosotros, especialmente durante los meses más duros de la pandemia, puedas ahora visitar a tus familiares, disfrutar de un merecido descanso y recuperar fuerzas».

Podrán elegir alguno de los más de 70 destinos en España y el resto de Europa operados por alguna de las aerolíneas, para viajar entre el 22 de junio y el 30 de septiembre, y hacerlo acompañado de la persona que elijan.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

2 comentarios en «Iberia, Vueling y Aena regalan 100.000 billetes a los profesionales que han luchado contra el COVID-19 para «disfrutar de un merecido descanso»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *