Noticias » Distritos » Moratalaz » Detenido un joven en Moratalaz tras golpear y tirar de la silla de ruedas a su tío y herir a un policía municipal

Detenido un joven en Moratalaz tras golpear y tirar de la silla de ruedas a su tío y herir a un policía municipal

Gacetín Madrid

Un joven de 27 años ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid tras golpear y tirar de la silla de ruedas a su tío, insultar y amenazar a su madre y agredir a un agente al ser arrestado.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la noche de ayer jueves, 28 de mayo, en el distrito madrileño de Moratalaz, cuando al parecer el joven llegó a su casa con su novia pero, con el objetivo de no incumplir las restricciones del Estado de Alarma y el confinamiento, su madre no permitió a la chica quedarse a dormir.

En ese momento, muy enfadado, el joven insultó y amenazó a su madre y salió precipitadamente de la vivienda. Cuando el chico y su novia se iban por la calle, su tío, que vive cerca de la vivienda de la madre, salió en su silla de ruedas y se encaró con el chico. Entonces este le golpeó varias veces y le tiró de su silla.

El agredido, en el suelo, llamó a la Policía Municipal, que acudió en unos minutos y, tras corroborar su novia las agresiones del chico, procedieron a detenerle cuando intentaba huir del lugar en un vehículo VTC. Es entonces cuando la emprendió a golpes contra los policías, hiriendo levemente a uno.

El joven fue finalmente reducido y detenido acusado de los delitos de amenazas, lesiones y atentado contra la autoridad. Además, tras ser cacheado, se le encontró una navaja casera de madera, otra de mariposa, una pequeña báscula de precisión y pequeñas cantidades de diversas sustancias estupefacientes como marihuana, cocaína, hachís y otras pastillas, por lo que fue también acusado de un delito contra la salud pública. El arrestado tenía antecedentes por «trapicheo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.