Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » La ‘banda del BMW’ sale del confinamiento: destrozan un bar del Barrio del Pilar para no llevarse nada

La ‘banda del BMW’ sale del confinamiento: destrozan un bar del Barrio del Pilar para no llevarse nada

Gacetín Madrid

Tras varios meses inactivos, un nuevo asalto de la ‘banda del BMW’ a un establecimiento vuelve a sacudir Madrid. En esta ocasión, ha sido un bar del Barrio del Pilar, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Al parecer, sobre las 4 de la madrugada de este jueves, 28 de mayo, varios individuos encapuchados llegaron a bordo de un vehículo BMW de gran cilindrada a un bar del número 3 de la calle Becerreá. Tres de ellos descendieron del vehículo y, empleando grandes mazas, destrozaron el cierre de la persiana metálica de acceso y el cristal de la puerta del establecimiento.

Una vez dentro, emplearon las mismas grandes mazas para reventar la máquina tragaperras y la caja registradora, no llevándose nada de dinero ya que el establecimiento llevaba 3 meses cerrado y abrió ayer solo para tareas de limpieza de cara al lunes. Tan solo pudieron robar alguna que otra botella de alcohol semi vacía.

En apenas tres minutos los ladrones ya habían huido a toda velocidad del lugar a pesar del rápido aviso de una vecina a la Policía Nacional, que ya ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y así atrapar a los ladrones.

Además de este intento de robo, accediendo al local, se han producido otros tres intentos de sustracción en otros tres establecimientos hosteleros de la capital, aunque en esos casos los cacos no han podido acceder a su interior.

La conocida como ‘banda del BMW’ sembró el pánico el año pasado entre los comerciantes de Madrid de prácticamente todos los distritos, con más de un centenar de robos en bares de San Blas-Canillejas, Carabanchel, Ciudad Lineal, Puente de Vallecas, Ensanche de Vallecas, Usera y Fuencarral, en casas de apuestas de Villaverde, Latina y Usera, en farmacias de Sanchinarro, Barrio del Pilar y Ensanche de Vallecas, en lavanderías de Usera, Villaverde, Carabanchel y Leganés y en gasolineras de Barajas y Latina, entre otros. La lista es larga.

Noticias relacionadas

1 comentario

Mercedes 28 mayo, 2020 - 8:18 am

Tantos robos cometidos y nunca atrapan a los ladrones o lo cuentan después de atraparlos que injusta es la ley

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.