Noticias » Distritos » Moratalaz » Piden la colaboración ciudadana para encontrar a una mujer de 92 años desaparecida en Moratalaz

Piden la colaboración ciudadana para encontrar a una mujer de 92 años desaparecida en Moratalaz

Gacetín Madrid

La mujer de 92 años de edad está siendo buscada desde este martes, 26 de mayo, cuando fue vista por última vez en el distrito madrileño de Moratalaz.

Según ha alertado “SOS Desaparecidos” en su cuenta oficial de Twitter, Macarena Correas Díaz, de 92 años de edad, fue vista por última vez este martes, 26 de mayo en el distrito madrileño de Moratalaz, cuando volvía de la peluquería en la zona de la avenida de Vinateros, sobre las 6 de la tarde.

Según indican, la mujer desaparecida mide 1,50 metros de estatura, tiene el pelo rubio teñido, los ojos castaños y achinados y presenta un lunar marrón en el brazo derecho. Macarena fue a la peluquería tan solo con algo de dinero y las llaves de la casa, en la que vive con su hijo.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.