Noticias » Distritos » Villaverde » Detenido un joven en Villaverde por dar una paliza a su novia e intentar matarla, dejándola inconsciente a las puertas del hospital

Detenido un joven en Villaverde por dar una paliza a su novia e intentar matarla, dejándola inconsciente a las puertas del hospital

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 23 años y de nacionalidad colombiana por agredir en varias ocasiones a su pareja, de 28 años y nacionalidad española, tras el aviso dado por el Hospital 12 de Octubre al que había llegado.

Los hechos ocurrieron por la noche, cuando la chica apareció en el centro hospitalario con lesiones en el cuello y un fuerte dolor de cabeza, comprobándose posteriormente que tenía hematomas por todo el cuerpo. Varios policías acudieron al hospital e interrogaron a la joven, que confesó que su pareja le había amenazado, pegado una paliza e intentado matar con un cuchillo en el cuello horas antes.

Al parecer, no era la primera vez que la chica acudía a Hospital 12 de Octubre con heridas similares, aunque nunca contó a los sanitarios la situación con su pareja. Al parecer, la joven había huido de la vivienda una semana atrás por la situación de maltrato continuado. Sin embargo, decidió regresar para dar fin de forma definitiva a la relación y pedirle a él que abandonase el domicilio.

El joven se puso muy agresivo, ante lo que ella se marchó y, tras creer que este se había ido, volvió a la vivienda. Pero el agresor no había dejado el lugar y estaba esperándola escondido en la bañera, atacándo a la chica cuando esta entró al baño, por la espalda, con afán de estrangularla, dejándola sin sentido en el suelo.

Pensando que había acabado con su vida, el chico la introdujo en el coche y la dejó moribunda a las puertas del Hospital 12 de Octubre, huyendo del lugar a toda prisa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.