Susto ante un incendio declarado en la planta 12 del Teatro Real

Hasta ocho dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado esta mañana de martes, 26 de mayo, al Teatro Real ante un incendio declarado en el taller de mecánica escénica ubicado en planta 12 del edificio.

Al parecer, y según han señalado fuentes de Emergencias Madrid, se habría incendiado una batería y el fuego se habría extendido a un banco de trabajo cercano y a un panel frontal de herramientas, provocando una importante humareda.

La llegada de los bomberos a este emblemático y representativo edificio del centro de Madrid, que han extendido la escala de un camión hasta ese piso, junto con la salida del humo, ha provocado el temor entre aquellos que se encontraban en la zona en ese momento.

Tras extinguirse de forma rápida el fuego y ventilarse la sala, la situación ha quedado totalmente controlada y no se han registrado daños personales de ningún tipo, aunque sí un gran susto generalizado. Además, sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han quedado en preventivo.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *