Noticias » Distritos » Centro » Susto ante un incendio declarado en la planta 12 del Teatro Real

Susto ante un incendio declarado en la planta 12 del Teatro Real

Gacetín Madrid

Hasta ocho dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado esta mañana de martes, 26 de mayo, al Teatro Real ante un incendio declarado en el taller de mecánica escénica ubicado en planta 12 del edificio.

Al parecer, y según han señalado fuentes de Emergencias Madrid, se habría incendiado una batería y el fuego se habría extendido a un banco de trabajo cercano y a un panel frontal de herramientas, provocando una importante humareda.

La llegada de los bomberos a este emblemático y representativo edificio del centro de Madrid, que han extendido la escala de un camión hasta ese piso, junto con la salida del humo, ha provocado el temor entre aquellos que se encontraban en la zona en ese momento.

Tras extinguirse de forma rápida el fuego y ventilarse la sala, la situación ha quedado totalmente controlada y no se han registrado daños personales de ningún tipo, aunque sí un gran susto generalizado. Además, sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han quedado en preventivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.