Inicio Comunidad Las bibliotecas de la Comunidad de Madrid amplían la fecha de devolución de los préstamos

Las bibliotecas de la Comunidad de Madrid amplían la fecha de devolución de los préstamos

Gacetín Madrid

Entre las medidas que se están adoptando para garantizar la reapertura segura de las bibliotecas de la Red de la Comunidad de Madrid, se ha acordado la ampliación de la fecha de devolución de los documentos prestados hasta el próximo 6 de julio, lo que permitirá que ésta se realice de forma escalonada.

Entre las medidas que se han de adoptar para la reapertura de las bibliotecas de la Comunidad de Madrid se encuentra el establecimiento de una cuarentena para los documentos que se devuelvan por los usuarios tras su consulta y el establecimiento de un sistema de cita previa para la recogida y devolución de ejemplares que garantizará que se puedan guardar las debidas medidas de distanciamiento social.
Para lograr este objetivo se ha determinado, entre otras previsiones, la ampliación del período de préstamo activo en el catálogo Regional, que se ampliará hasta el próximo 6 de julio, garantizando así una devolución escalonada de los mismos.
Esta medida afecta a los ejemplares prestados en las Bibliotecas Públicas, en los Bibliobuses y en el Bibliometro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies