La Semana del Mayor de Carabanchel celebra este año su XXXV edición de una forma distinta, será la primera vez que se festeje en casa debido a la situación excepcional en la que nos encontramos por la pandemia de la COVID-19. A través de un mensaje dirigido a los mayores residentes en el distrito, esta mañana el concejal-presidente de Carabanchel, Álvaro González, la ha dado por inaugurada.

Desde hoy lunes y hasta el viernes 29, es posible seguir el programa organizado por la junta municipal a través del canal de YouTube de los centros de mayores del distrito con el objetivo de no dejar pasar esta celebración y contribuir a alegrar los días de confinamiento.

Dentro del programa se pueden disfrutar espectáculos como ‘Caprichos cuplé’ y el ‘Concierto de boleros y sones’, de Reinaldo Creagh. Por otra parte, los espectadores que lo deseen tienen la oportunidad de ejercitar el movimiento del cuerpo con las propuestas de los talleres de cuerpo y danza, además de participar en una sesión de relajación planteada como autocuidado:

https://www.youtube.com/channel/UCqQYup2ad3P8O8pH9Ac5c2g

También, estarán disponibles la coreografía de baile en línea ‘Resistiré’ y el show ‘Alegría’, a cargo del Circo del Sol, junto con algunas citas culturales como el programa de televisión ‘Historia de Carabanchel’ y la visita virtual a las obras del Museo del Prado, entre otras, a las que se puede acceder en el siguiente enlace cuya actualización se hará día a día: https://centrosdemayorescarabanchel.blogspot.com/

El viernes, con la despedida y cierre a cargo de las juntas directivas de los centros municipales de mayores se dará por clausurada esta semana de celebración. Las intervenciones se podrán seguir en:

https://www.youtube.com/channel/UCqQYup2ad3P8O8pH9Ac5c2g

Programa completo con las actividades online que estarán disponibles a cualquier hora del día: