Noticias » Madrid ciudad » Más de 70 trabajadores de la EMT de Madrid acuden a donar sangre

Más de 70 trabajadores de la EMT de Madrid acuden a donar sangre

Gacetín Madrid

La Asociación de Voluntarios de la EMT ha colaborado con el Centro de Transfusión para difundir la necesidad de la donación de sangre en este colectivo. El resultado de momento ha sido la donación de más de 70 trabajadores que con su gesto solidario están contribuyendo a reforzar las reservas.

La sangre siempre es necesaria pero en estos momentos más, ya que los hospitales comienzan a recuperar su actividad habitual tras dos meses centrados en hacer frente a la pandemia de la COVID-19. Es muy importante que las reservas de sangre se preparen y refuercen para una mayor demanda de sangre.

En este contexto, la Asociación de Voluntarios de la EMT se ofreció al Centro de Transfusión para contribuir a difundir este necesidad entre los trabajadores de la empresa de autobuses públicos.

El resultado de momento ha sido que más de 70 trabajadores han acudido a donar. El Centro de Transfusión les da «las gracias por su gesto solidario y anima a otros colectivos a que sigan su ejemplo. Entre todos lo conseguiremos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.