‘2000 comidas’, la iniciativa solidaria con la que un bar de Hortaleza recauda fondos para alimentar a 2.000 personas

“Queremos seguir preparando alimentos para los que más lo necesitan, pero necesitamos de tu colaboración para ello”, es lo primero que se puede leer en la campaña de recaudación de fondos que Muuxubar ha lanzado en la plataforma GoFundMe.

El establecimiento, situado en el distrito madrileño de Hortaleza y que aún no ha abierto sus puertas al público desde que comenzara el confinamiento en Madrid, es el perfecto ejemplo de la solidaridad en tiempos del coronavirus.

Y es que, a pesar de tener la persiana bajada, pide ayuda para continuar con una labor solidaria que comenzó hace semanas: “Hemos donado casi 2.000 comidas que ha distribuido Cáritas Madrid en distintos puntos de la ciudad y queremos seguir preparando alimentos”, argumentan. Pero para ello necesitan colaboración.

Es por ello que los dueños del bar han puesto en marcha esta crowdfunding que en tan solo un día ha alcanzado la mitad del objetivo y cuenta con gran apoyo en las redes sociales.

Así pues, el bar ha pedido la máxima colaboración para alcanzar la meta económica que se han fijado, 4.000 euros, y seguir ofreciendo sus menús a quien lo necesite: “Ayúdanos a comprar los ingredientes para elaborar otras 2.000 comidas y nosotros nos encargamos de todo lo demás”, concluyen.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *