Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Una mujer de 71 años herida tras una explosión en su vivienda de Puente de Vallecas

Una mujer de 71 años herida tras una explosión en su vivienda de Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Una mujer de 71 años ha resultado herida pasadas las 7 de esta tarde de miércoles, 20 de mayo, tras producirse una fuerte explosión en una vivienda situada en el octavo piso de un edificio del número 19 de la calle Rafael Hernández Hijicos, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Una fuerte explosión producida en la cocina del domicilio ha arrasado el lugar, produciendo a su ocupante, una mujer de 71 años, quemaduras de primer grado en las piernas y crisis de ansiedad. Tras ser atendida por sanitarios del SAMUR ha sido trasladada al cercano Hospital Infanta Leonor. Sanitarios del SAMUR también han atendido a una vecina de 42 años que ha sufrido una crisis de ansiedad.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a revisar la vivienda para comprobar si había sufrido daños estructurales. A pesar de que algunos vecinos han salido a la calle ante el miedo a que pudiera caer el edificio, no ha aido necesario desalojar el inmueble.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.