Un joven detenido en Carabanchel tras intentar tirar por el balcón a una chica tras una discusión

Un joven de 23 años ha sido detenido acusado de intentar tirar por el balcón de su domicilio de Carabanchel a una mujer de 25 años, compañera de piso, tras una fuerte discusión entre ambos.

Los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la tarde de este martes en una vivienda de la calle de Algaba, en el distrito madrileño de Carabanchel. Al parecer, los vecinos alertaron a la Policía Nacional tras la fuerte discusión que se estaba produciendo en el domicilio.

Según testigos presenciales, el joven de nacionalidad paraguaya agredió a la chica, de la misma nacionalidad, ante lo que esta salió al balcón a pedir ayuda a gritos. En ese momento, el chico la cogió por la cintura con la intención de levantarla y tirarla por el balcón, aunque una tercera persona que estaba en ese mismo momento en la casa se lo impidió.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar de los hechos detuvieron al joven acusado de un delito de tentativa de homicidio mientras que sanitarios del SAMUR atendieron a la chica por lesiones leves.

Se investiga si este hecho sería un nuevo caso de violencia de género, ya que se desconoce si ambos mantenían una relación sentimental o la tuvieron en el pasado. Lo que si se conoce es que eran compañeros de piso.

Foto: de archivo.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *