Detenido un joven en Villa de Vallecas tras intentar robar en una clínica y agredir a dos policías

Un joven ha sido detenido por la Policía Municipal esta mañana de miércoles, 20 de mayo, tras intentar robar en una clínica de salud del distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido pasadas las 12 de la mañana, cuando agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Villa de Vallecas de la Policía Municipal de Madrid acudían a la llamada de auxilio de de las empleadas de una farmacia anexa a la clínica de salud ‘Las Gemelas’ en la calle Real de Arganda.

Las empleadas habían visto a través de las cámaras de seguridad como un individuo entraba en la clínica y comenzaba a revolver entre los cajones de distintos despachos, llegando ellas a encararse con este individuo, el cual ante la llegada de los policías emprendió la huida, arrojándoles un teléfono móvil que había cogido de un cajón.

Los agentes que le dieron alcance tuvieron que reducirle al mostrar una fuerte resistencia, llegando a lesionar a dos de los policías actuantes, produciéndoles heridas leves. Fue trasladado a dependencias policiales al ser reconocido, sin ningún género de dudas, por las empleadas así como por las encargadas tanto de la farmacia como de la clínica.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *