Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Detenido un joven en Villa de Vallecas tras intentar robar en una clínica y agredir a dos policías

Detenido un joven en Villa de Vallecas tras intentar robar en una clínica y agredir a dos policías

Gacetín Madrid

Un joven ha sido detenido por la Policía Municipal esta mañana de miércoles, 20 de mayo, tras intentar robar en una clínica de salud del distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12 de la mañana, cuando agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Villa de Vallecas de la Policía Municipal de Madrid acudían a la llamada de auxilio de de las empleadas de una farmacia anexa a la clínica de salud ‘Las Gemelas’ en la calle Real de Arganda.

Las empleadas habían visto a través de las cámaras de seguridad como un individuo entraba en la clínica y comenzaba a revolver entre los cajones de distintos despachos, llegando ellas a encararse con este individuo, el cual ante la llegada de los policías emprendió la huida, arrojándoles un teléfono móvil que había cogido de un cajón.

Los agentes que le dieron alcance tuvieron que reducirle al mostrar una fuerte resistencia, llegando a lesionar a dos de los policías actuantes, produciéndoles heridas leves. Fue trasladado a dependencias policiales al ser reconocido, sin ningún género de dudas, por las empleadas así como por las encargadas tanto de la farmacia como de la clínica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.