Inicio Comunidad Ayuso a los cargos de la nueva Viceconsejería COVID-19: “Todos los aciertos que tengáis son aciertos para toda España”

Ayuso a los cargos de la nueva Viceconsejería COVID-19: “Todos los aciertos que tengáis son aciertos para toda España”

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido hoy a la toma de posesión de los nuevos cargos de la recién creada Viceconsejería de Salud Pública y Plan COVID-19, una reestructura que tiene como objetivo adaptarse a los nuevos tiempos que tiene que afrontar el Gobierno tras la pandemia del coronavirus y la futura desescalada en la región.

“Todos los aciertos que tengáis son aciertos para toda España. Todo lo que vayáis haciendo hacia adelante va a servir para que otros rincones del mundo nos siga”, les ha indicado la jefa del Ejecutivo autonómico.

Así, han tomado posesión de sus cargos el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19, Antonio Zapatero Gaviria; Elena Andradas Aragonés como nueva directora general de Salud Pública y Francisco Javier Martínez Peromingo nuevo director general de Coordinación Socio-Sanitaria.

“La marca de Madrid está tocada en estos momentos y es fundamental que se sepa que Madrid es una región segura, también en lo sanitario y de cada avance y cada acierto va a ir detrás nuevo empleo y turismo”, ha asegurado Díaz Ayuso, que ha explicado que esta nueva área se centrará tanto en estudiar la enfermedad para «ir hacia ella» como en «cuidar a uno de los colectivos más vulnerables, los mayores».

En el acto, celebrado en la Real Casa de Correos, también ha estado presente el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

Foto: Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies