Noticias » Comunidad » Ayuso a los cargos de la nueva Viceconsejería COVID-19: “Todos los aciertos que tengáis son aciertos para toda España”

Ayuso a los cargos de la nueva Viceconsejería COVID-19: “Todos los aciertos que tengáis son aciertos para toda España”

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido hoy a la toma de posesión de los nuevos cargos de la recién creada Viceconsejería de Salud Pública y Plan COVID-19, una reestructura que tiene como objetivo adaptarse a los nuevos tiempos que tiene que afrontar el Gobierno tras la pandemia del coronavirus y la futura desescalada en la región.

“Todos los aciertos que tengáis son aciertos para toda España. Todo lo que vayáis haciendo hacia adelante va a servir para que otros rincones del mundo nos siga”, les ha indicado la jefa del Ejecutivo autonómico.

Así, han tomado posesión de sus cargos el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19, Antonio Zapatero Gaviria; Elena Andradas Aragonés como nueva directora general de Salud Pública y Francisco Javier Martínez Peromingo nuevo director general de Coordinación Socio-Sanitaria.

“La marca de Madrid está tocada en estos momentos y es fundamental que se sepa que Madrid es una región segura, también en lo sanitario y de cada avance y cada acierto va a ir detrás nuevo empleo y turismo”, ha asegurado Díaz Ayuso, que ha explicado que esta nueva área se centrará tanto en estudiar la enfermedad para «ir hacia ella» como en «cuidar a uno de los colectivos más vulnerables, los mayores».

En el acto, celebrado en la Real Casa de Correos, también ha estado presente el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

Foto: Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.