Noticias » Comunidad » Fallece Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años de edad

Fallece Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años de edad

Gacetín Madrid

Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido esta tarde de miércoles a los 27 años de edad como consecuencia del cáncer que padecía y contra el que ha mantenido una lucha constante desde que le fuera diagnosticado en marzo de 2018.

Hace casi dos meses Aless Lequio fue ingresado en una clínica de Barcelona para recibir nuevo tratamiento contra la enfermedad que tenía. Tanto Alessandro Lequio como Ana Obregón se habían desplazado a la capital catalana para darle su apoyo.

El joven empresario italiano ha recibido estas semanas también las visitas de su novia Carolina, con la que mantenía una discreta relación desde hacía un año. Sin embargo, y ante la gravedad del cáncer, finalmente a fallecido.

Con 17 años se fue a estudiar a la universidad de Duke (Carolina del Norte) en Estados Unidos, donde cursó Políticas y Filosofía. Su éxito profesional le llegó en el terreno del marketing digital: a finales de 2015, con 23 años, fundó su propia agencia llamada Polar Marketing.

En Empezó marzo de 2018 le fue diagnosticado el cáncer, contra el que empezó a ser tratado en Estados Unidos, primero en el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York y luego en Nueva Jersey, donde permaneció siete meses en total. Posteriormente se trasladó a Madrid para continuar el tratamiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.