Noticias » Madrid ciudad » Interceptada una furgoneta que llevaba trabajadores irregulares tras intentar esquivar un control

Interceptada una furgoneta que llevaba trabajadores irregulares tras intentar esquivar un control

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Municipal de Madrid han localizado una furgoneta que transportaba trabajadores en situación irregular a sus puestos de trabajo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 de la mañana en un control estático de la Policía Municipal de Madrid para vigilar el cumplimiento del Estado de Alarma instalado en el acceso a la A-6 por la M-30, en el distrito de Moncloa-Aravaca.

Una furgoneta que se aproximaba al control comenzó a dar marcha atrás para esquivar el control, aunque el resto de conductores alertaron a los policías de lo que estaba ocurrieron. Una patrulla salió en su búsqueda, consiguiendo interceptar al vehículo.

En su interior, aparentemente, iban el conductor y dos ocupantes más, que argumentaron estar de camino al trabajo, en el sector de la jardinería. Sin embargo, durante el registro exhaustivo de la furgoneta encontraron en la parte de atrás a otro hombre escondido entre útiles de jardinería.

De los cuatro ocupantes en total de la furgoneta, dos de ellos (el que se escondía y otro de los pasajeros) se encuentran en España en situación irregular. Los cuatro ocupantes fueron denunciados por incumplir el Real Decreto del Estado de Alarma mientras que el conductor se le denunció también por incumplir la Ley de Seguridad Vial. Además, se dio cuenta a Inspección de Trabajo de la situación de los dos irregulares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.