Noticias » Distritos » Hortaleza » Multado un hombre por volar sin permiso un dron por el distrito de Hortaleza

Multado un hombre por volar sin permiso un dron por el distrito de Hortaleza

Gacetín Madrid

Un hombre de mediana edad ha sido sancionado este miércoles, 6 de mayo, acusado de volar un dron sin autorización por el distrito madrileño de Hortaleza, tal y como ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Todo ocurrió a raíz de la detección de este aparato volando sin autorización por parte de miembros del Centro de Inteligencia de Coordinación, Mando y Control de la Policía (CIMACC), la Sala del 091.

Ante ello, agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar, localizaron al «piloto» y le sancionaron ya que estaba poniendo en riesgo la seguridad de los viandantes así como los posibles vuelos de helicópteros de servicios de emergencias.

Al parecer el hombre estaba realizando un vídeo promocional sin haber solicitado previamente la licencia. La sanción oscilará entre los 60 y los 45.0000 euros al ser tipificada como falta leve.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.