Noticias » Distritos » Vicálvaro » Una joven herida grave tras ser atropellada mientras caminaba por el arcén de la M-50

Una joven herida grave tras ser atropellada mientras caminaba por el arcén de la M-50

Gacetín Madrid

Una mujer de 30 años ha resultado herida grave esta mañana de lunes, 4 de mayo, tras ser atropellada mientras caminaba por el arcén de la M-50, a su paso por el distrito madrileño de Vicálvaro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 06:30 horas de la mañana de este lunes a la altura del punto kilométrico 31. Al parecer la mujer caminaba por el arcén y ha sido golpeada por un camión que cirulaba por la carretera en ese momento y no ha podido esquivarla.

El conductor ha alertado a Emergencias exponiendo que había «golpeado algo pero no sabía lo que era». Como consecuencia del brutal impacto, la mujer ha sufrido varios traumatismos, destacando el craneoencefálico moderado y la fractura de una pierna.

Sanitarios del SAMUR la han intubado, estabilizado y trasladada al Hospital Gregorio Marañón en estado grave. La Unidad de Tráfico de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y averiguar por qué la mujer caminaba por el arcén de la M-50.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.