Noticias » Madrid ciudad » El hotel ‘Four Seasons’ elaborará 1.000 comidas diarias gratuitas a familias necesitadas de 9 distritos de Madrid

El hotel ‘Four Seasons’ elaborará 1.000 comidas diarias gratuitas a familias necesitadas de 9 distritos de Madrid

Gacetín Madrid
  • Almeida ha visitado el hotel ‘Four Seasons’.
  • Un total de nueve distritos de la ciudad se benefician de estos menús sanos y equilibrados.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado hoy la cocina del hotel ‘Four Seasons’ desde donde se reparten 1.000 comidas diarias entre las personas más necesitadas de nueve distritos de la capital. Los menús se servirán de lunes a domingo durante todo el mes de mayo con posibilidad de prorrogar este servicio hasta mediados de junio.

Almeida ha visitado los fogones de este hotel madrileño, cuya inauguración se ha pospuesto debido a la crisis sanitaria, junto al consejero delegado del Centro Canalejas Madrid y director general de OHL Desarrollos, Francisco Meliá, y el director de Food & Beverage Four Seasons Hotel Madrid, Gerd von Sierakowski.

Los menús, que se reparten cada día a lo largo de la mañana, están diseñados por el prestigioso chef Dani García basándose en criterios de alimentación sana y equilibrada. Los platos se cocinan en las instalaciones del hotel, donde trabajan 17 empleados entre cocineros, personal de limpieza y apoyo.

Los distritos que se beneficiarán de estas comidas diarias serán Chamberí (Centro Municipal de Mayores Blasco de Garay); Puente de Vallecas (Centro de Mayores Casa Bulevar); las juntas municipales de distrito de Tetuán, Chamartín, Hortaleza, y Usera; la Asociación Jara Barro de Ciudad Lineal y los centros de servicios sociales de San Blas (Torre Arias) y Vicálvaro (Valdebernardo).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.