Noticias » Distritos » Usera » Un hombre herido muy grave tras ser apuñalado durante una reyerta en plena calle en Usera

Un hombre herido muy grave tras ser apuñalado durante una reyerta en plena calle en Usera

Gacetín Madrid

Un hombre de 40 años de nacionalidad nigeriana ha resultado herido grave esta tarde de domingo tras ser apuñalado durante una reyerta en un domicilio del distrito madrileño de Usera y posteriormente en la calle.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde de este domingo, 3 de abril, cuando se ha producido una reyerta entre un hombre de 40 años de nacionalidad nigeriana y otro de 53 años y de nacionalidad guineana, en el piso que comparten ambos situado en la quinta planta de un edificio situado en la calle Avenida de los Fueros, en el barrio de San Fermín del distrito de Usera.

Al parecer, se ha producido una discusión entre ambos hombres que ha dado comienzo en la vivienda y posteriormente ha continuado en plena calle, donde el guineano ha acabado apuñalando en el estómago al nigeriano. Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han estabilizado y trasladado a la vícitima al Hospital 12 de Octubre donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, el otro implicado en al reyerta ha precisado atención médica al haber sufrido un traumatismo leve en la cabeza. Ha sido trasladado en estado leve también al Hospital 12 de Octubre. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.