Un hombre herido muy grave tras ser apuñalado durante una reyerta en plena calle en Usera

Un hombre de 40 años de nacionalidad nigeriana ha resultado herido grave esta tarde de domingo tras ser apuñalado durante una reyerta en un domicilio del distrito madrileño de Usera y posteriormente en la calle.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde de este domingo, 3 de abril, cuando se ha producido una reyerta entre un hombre de 40 años de nacionalidad nigeriana y otro de 53 años y de nacionalidad guineana, en el piso que comparten ambos situado en la quinta planta de un edificio situado en la calle Avenida de los Fueros, en el barrio de San Fermín del distrito de Usera.

Al parecer, se ha producido una discusión entre ambos hombres que ha dado comienzo en la vivienda y posteriormente ha continuado en plena calle, donde el guineano ha acabado apuñalando en el estómago al nigeriano. Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han estabilizado y trasladado a la vícitima al Hospital 12 de Octubre donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, el otro implicado en al reyerta ha precisado atención médica al haber sufrido un traumatismo leve en la cabeza. Ha sido trasladado en estado leve también al Hospital 12 de Octubre. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *