Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Herido un policía municipal tras ser arrollado por un coche a la fuga en un control en Puente de Vallecas

Herido un policía municipal tras ser arrollado por un coche a la fuga en un control en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un agente de la Policía Municipal de Madrid ha resultado herido tras ser atropellado por un turismo que se saltó un control de vehículos instalado para vigilar el cumplimiento de las medidas de confinamiento decretadas por el Estado de Alarma.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la tarde de ayer miércoles, 29 de abril, en un control en la avenida de la Albufera próximo a la carretera M-40, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Los agentes dieron el alto a un turismo, un Audi A-3, en el que viajaban cuatro jóvenes sin mascarilla.

En ese momento, el conductor aceleró atropellando a uno de los policías en su huida. Sanitarios del SAMUR atendieron al agente con una fractura en el fémur de la pierna derecha y fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos.

Tras el atropello, los agentes comenzaron la persecución a los delincuentes por las carreteras A-3 y la M-40, aunque no consiguieron atraparles. La Policía Municipal busca ahora al vehículo fugado y se sospecha que podría haber sido robado y usado para robos de locales o para llevar a cabo alunizajes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.