Herido un policía municipal tras ser arrollado por un coche a la fuga en un control en Puente de Vallecas

Un agente de la Policía Municipal de Madrid ha resultado herido tras ser atropellado por un turismo que se saltó un control de vehículos instalado para vigilar el cumplimiento de las medidas de confinamiento decretadas por el Estado de Alarma.

Test de claidad del sueño

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la tarde de ayer miércoles, 29 de abril, en un control en la avenida de la Albufera próximo a la carretera M-40, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Los agentes dieron el alto a un turismo, un Audi A-3, en el que viajaban cuatro jóvenes sin mascarilla.

En ese momento, el conductor aceleró atropellando a uno de los policías en su huida. Sanitarios del SAMUR atendieron al agente con una fractura en el fémur de la pierna derecha y fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos.

Tras el atropello, los agentes comenzaron la persecución a los delincuentes por las carreteras A-3 y la M-40, aunque no consiguieron atraparles. La Policía Municipal busca ahora al vehículo fugado y se sospecha que podría haber sido robado y usado para robos de locales o para llevar a cabo alunizajes.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *