Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Un motorista de 30 años herido muy grave tras colisionar contra un camión en San Blas-Canillejas

Un motorista de 30 años herido muy grave tras colisionar contra un camión en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Se trata del segundo accidente de moto en apenas 12 horas: esta noche de martes ha fallecido otro motorista en el distrito Centro.

Un hombre de 30 años ha resultado herido grave esta mañana de miércoles, 29 de abril, tras accidentarse con su motocicleta en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la mañana en la esquina de la calle Emilio Muñoz con la calle Miguel Yuste. Al parecer, un camión frigorífico ha realizado el giro de la primera a la segunda calle, momento en el que una motocicleta ha impactado contra él y su conductor ha sido arrollado.

Como consecuencia de ello, el joven motorista ha sufrido varios traumatismos como el craneoencefálico severo, fracturas en ambas piernas y en ambos antebrazos y una posible fractura pélvica. Sanitarios del SAMUR han atendido a la víctima, que ha sido intubada, estabilizada y posteriormente trasladada al Hospital Gregorio Marañón donde ha ingresado en estado muy grave.

Una psicóloga del SAMUR ha asistido al conductor del camión mientras que agentes de la Policía Municipal han señalizado el accidente y han regulado el tráfico en la zona. Estos últimos también se han encargado de realizar el atestado del accidente.

Otro motorista de 44 años ha muerto esta noche de martes, 28 de abril, al colisionar con su vehículo contra otro en el distrito madrileño de Centro. Los hechos han ocurrido minutos antes de las 9 de la noche, en el cruce del paseo de la Virgen del Puerto con el paseo de la Ciudad de Plasencia, en las proximidades del Parque de Atenas.

Por causas que aún se investigan, el motorista ha perdido el control de su vehículo, al parecer, tras ligera colisión con otro vehículo. Como consecuencia del fuerte impacto contra el asfalto, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar de los hechos han comenzado ha realizar las maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima hasta la llegada de los sanitarios del SAMUR, que han continuado con las maniobras, aunque sin éxito y finalmente ha fallecido.

Una psicóloga del SAMUR y agentes de la Policía Municipal se han trasladado al domicilio de la víctima para comunicar la triste noticia a los familiares mientras que la Unidad de Atestados de la Policía Municipal se ha encargado de realizar el atestado del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.