Detenido en Puente de Vallecas un joven que usaba un VTC para transportar un kilo de hachís

Un joven de 22 años ha sido detenido en el distrito madrileño de Puente de Vallecas acusado de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido llevando hachis en un VTC (vehículo de transporte con conductor).

Test de claidad del sueño

Aunque los hechos ocurrieron en la mañana del pasado domingo, la información no ha trascendido hasta hoy. Agentes de la Unidad Integral del Distrito (UID) de Puente de Vallecas vieron como un joven accedía como cliente a un VTC con una bolsa escondida entre las piernas.

Unos metros más adelante dieron el alto al turismo, en la calle Méndez Álvaro, justo en el límite del distrito madrileño de Puente de Vallecas con Arganzuela, y ante el evidente nerviosismo del joven registraron la bolsa sospechosa que portaba.

En su interior encontraron una veintena de tabletas de hachís con un peso total de 1,009 kilográmos de sustancia estupefaciente. El joven fue detenido acusado de un delito contra la salud pública y por incumplir el confinamiento establecido en el Real Decreto del estado de Alarma.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

6 comentarios en «Detenido en Puente de Vallecas un joven que usaba un VTC para transportar un kilo de hachís»

  • el 30 abril, 2020 a las 5:55 am
    Enlace permanente

    ¿Que tiene el Puente de Vallecas para que se le adjudiquen casos que no son de allí?
    Méndez Álvaro no es el Puente de Vallecas.
    También aclaro que Vallecas Villa no es el Puente de Vallecas, tantas veces adjudicado erróneamente.
    Noticia tipo ficción; se producen 5 atracos en Madrid, uno en el Puente de Vallecas. ¿Y los otros cuatro? Ya tiene que pasar algo gordo para que los distritos de Salamanca, Conde de Orgaz, El Viso, etc salgan a colación ¡Allí nunca pasa nada. Que maravilla!!

    Respuesta
    • el 30 abril, 2020 a las 10:37 am
      Enlace permanente

      Vallecas, en todos sus distritos, es un supermercado de venta de drogas a menores.
      Si por una vez la Policía cumple con su obligación de perseguir este delito, siempre sale alguno criticando la «imagen» que los periódicos transmiten de esta realidad.
      Acaso prefieres que la opinión pública no conozca esta realidad???
      Si no partícipas de este lucrativo negocio ilegal, no entiendo tu actitud

      Respuesta
      • el 30 abril, 2020 a las 12:56 pm
        Enlace permanente

        Eres el tio mas ipocrita y infame, que me e podido encontrar en toda mi vida, tienes el atrevimiento de decir que en todo el distrito de vallecas se trafica, eres un desgraciado, como te atreves a decir esa insolencia, y no se como te dejan hacer este comentario, racial, a un barrio humilde y tan digno o mejor que el tuyo, animal, lo que os pasa que a vallecas le tenéis mucha envidia, y sobre todo tu degenerado, se conoce que tu eres ese niño pijo, de padres ricachones, y de educación Facha, que sepas que en vallecas no se vende droga en todo el distrito, si que es verdad, que hay focos de tráfico de drogas, pero son a escala, en vatios sitios pero no en todos, así que tu tío pamplinas, no me toques las narices, y vete a respirar monos, que eso es lo que necesitas, pedazo de burro, ya ya tienes tu protagonismo lo que buscabas, y claro a costa de mentiras y Falacias, hacia un barrio humilde, pero te digo una cosa, todas tus puras mentiras un día te van a explotar en tu cara de ciervo con cuernos , anda pierdete y tirate de la moto Maroto.

        Respuesta
      • el 30 abril, 2020 a las 1:06 pm
        Enlace permanente

        Este tio será un enchufado de vox o del pp, eres un verdadero y maldito facha, que sepas que vallecas es el mejor barrio del mundo, y tu eres un payaso asqueroso, y ya, se ve tu actitud maléfica, la de decir que en todo vallecas se trafica, vete a la porra, puto facha.

        Respuesta
    • el 30 abril, 2020 a las 9:41 pm
      Enlace permanente

      1- La calle Méndez Alvaro en sus últimos números pertenece al distrito Puente de Vallecas, en concreto la última rotonda y un centro de transportes.
      2- Si el joven sale de puente de Vallecas y lo detienen en puente Vallecas la unidad integral de distrito puente Vallecas, donde va a poner el pobre chico del periódico donde ha sido?

      Ahora si queréis, sin conocerme de nada ni mi ideología política y por decir verdades me llamáis pija facha también.

      Respuesta
  • el 1 mayo, 2020 a las 2:01 am
    Enlace permanente

    Tiene razón quién ha comentado lo penoso que es Vallecas en toda su extensión , en esa zona se acumula más ladrones , traficantes y demás escoria por M2 que en todo Madrid junto , no es pijo ni facha es realista , el realismo que a los demás os falta , no es un comentario racial Tampoco aquí nadie ha hablado de razas pero quizás si político porque es un barrio que está demostrando su insolidaridad un barrio ligado a podemos y a su hipocresía de barrio , a lo largo de la cuarentena hemos podido ver cómo os habéis llevado la palma en detenidos por incumplir la cuarentena , dais asco y contaminais la sociedad con vuestra hipocresía y teatrillo .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *