Noticias » Distritos » Carabanchel » Cinco jóvenes detenidos y seis policías heridos tras una fiesta en un piso de Carabanchel

Cinco jóvenes detenidos y seis policías heridos tras una fiesta en un piso de Carabanchel

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a cinco jóvenes que realizaban una fiesta en un domicilio en el distrito de Carabanchel y acabaron agredieron a seis policías.

Los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la madrugada de ayer lunes. Los vecinos alertaron con varias llamadas a la Policía Municipal quejándose de una fiesta en un piso con música a elevado volúmen, algo que al parecer no era la primera vez.

Varios coches patrulla se desplazaron al lugar, encontrando en el domicilio a cuatro chicos y una chica de entre 22 y 28 años bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes. Los agentes les pidieron que dejasen la fiesta, pero los jóvenes no mostraron intención de ello argumentando que «llevamos mucho tiempo sin vernos».

Los agentes les pidieron la documentación, pero los jóvenes comenzaron a ponerse muy agresivos y comenzó una pequeña pelea en el descansillo, resultando seis policías heridos leves. Los jóvenes fueron reducidos y detenidos acusados de atentado a la autoridad y multados por incumplir las restricciones del Estado de Alarma.

Noticias relacionadas

1 comentario

Arturo GARNICA Torres 28 abril, 2020 - 11:36 am

No entiendo,¿Multado?..¿y las lecciones a la policía y el riesgo de coger el covi19?.. es increíble un policía me comentó que el estar en la calle ya es un peligro para él y su familia,y encima el tener que tocar un energúmeno que incumple un real decreto….lo siento es atentado no desacato,y todos lo estamos cumpliendo a rajatabla,yo tengo 50 o 60 familiares entre ellos hijos y nietos que no veo hace 40 días…a mí por error me monto un pollo un policía municipal de civil y me fui sindecir nada….aunque el equivocado era el…en cuba le hubiera partido pa» «riva»,pero la policía española se la está jugando,día a día…y yo la verdad la considero la mejor policía del mundo.y tiene todo mi respeto y reconocimiento.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.