Un hombre de 35 años herido grave tras ser atropellado junto al túnel de Conde de Casal

Un hombre de 35 años ha resultado herido grave tras ser atropellado esta mañana de lunes, 27 de abril, en el paso inferior de la plaza de Conde de Casal, en el distrito madrileño de Retiro.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 08:30 horas de esta mañana. Por causas que aún se investigan, el hombre estaba cruzando por una zona incorrecta cuando un turismo que entraba en el túnel lo ha arrollado.

Como consecuencia del brutal impacto, el hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha quedado tendido en la calzada con muy bajo nivel de consciencia.

Tras ser intubado y estabilizado por sanitarios del SAMUR desplazados al lugar de los hechos, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado durante más de una hora la vía en ese punto para facilitar las labores de los servicios de emergencias y ha realizado el atestado.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *