Noticias » Distritos » Arganzuela » Detenido un conductor por ir marcha atrás en plena A-4 para evitar un control de la Policía Municipal

Detenido un conductor por ir marcha atrás en plena A-4 para evitar un control de la Policía Municipal

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Especial de Tráfico (UET) de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un conductor que circulaba con su furgoneta marcha atrás más de un kilómetro por la carretera A-4 para evitar esquivar un control policial por el Estado de Alarma.

Los hechos ocurrieron pasada la una de la tarde de este miércoles, 22 de abril, a la altura del punto kilométrico 4,500 de la A-4, a la altura de Méndez Álvaro, en el distrito madrileño de Arganzuela. Al parecer, una ambulancia del SAMUR observó como una furgoneta de color blanco daba archa atrás, provocando que los demás vehículos tuvieran que esquivarla en plena autovía.

El conductor de la ambulancia avisó a los agentes del control policial que había metros más adelante, por lo que estos acudieron de inmediato y dieron el alto a la furgoneta. Al requerirle la documentación, comprobaron queno tenía carné de conducir.

El hombre confesó que era el dueño de un comercio de alimentación que había acudido a Mercamadrid. Al registrar la furgoneta, encontraron numerosas cajas con alimentos frescos y perecederos que estaban mezclados y sin refrigerar.

Por todo ello el hombre fue detenido acusado de und elito contra la seguridad vial y fue denunciado por incumplir de forma grave el Real Decreto del Estado de Alarma.

Noticias relacionadas

1 comentario

Arturo GARNICA Torres 25 abril, 2020 - 8:55 am

Si con coches voladores con androides de choferesy oficinas en rascacielos con sus respectivos aparcamiento,venga dejen de tomar el pelo y resuelvan lo que hay de momento,al menos a mí se me terminaron las provisiones con dos niñas que tengo y sin posibilidad de poder conseguir alimentos por qué ese teléfono 900 no lo cojen,y no se puede salir a la calle a buscarcela, en mi tiempo de autónomo furgonetero estuve en muchas campaña sin cobrarles un céntimo a la cruz roja con más kilos de los permitidos desde los almacenes en cobo callejas y ahora ni caso… muchas gracias por su solidaridad,aprendí la lección.nota llame al 112 y nada…

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.