Detenido en Puente de Vallecas un hombre que transportaba 1 kg de hachís en su coche

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de mediana edad en Puente de Vallecas acusado de un delito contra la salud pública al portar un kilogramo de hachís. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 4 de la tarde del pasado domingo, 19 de abril, aunque no se ha hecho pública la información hasta hoy.

Durante un control de la Policía Municipal en la avenida de la Albufera, en el distrito de Puente de Vallecas, para vigilar el cumplimiento de las medidas de confinamiento decretadas por el Estado de Alarma, se procedió a dar el alto a un vehículo en el que viajaban dos personas.

Al preguntarles el motivo de por qué iban dos personas a bordo cuando solo se puede ir uno por el Estado de Alarma, salvo excepciones, ambos no fueron capaces de dar una explicación. Es entonces cuando uno de ellos comenzó a mostrarse nervioso, por lo que los agentes procedieron a cachearles y a registrar el turismo.

Los policías encontraron en el asiento trasero del coche una bolsa de plástico con unos zumos de frutas y unas tabletas sospechosas, que resultaron ser de hachís, algo más de un kilogramo en suma. Los agentes les incautaron la droga junto con 135 eutos en billetes que portaban.

Ante ello, uno de ellos, el conductor, fue detenido por un delito contra la salud pública mientras que el otro argumentó desconocer que este llevaba la droga. A ambos se les procedió a sancionar por incumplir las restricciones al movimiento establecidad en el Real Decreto del Estado de Alarma.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *