Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Detenido en Fuencarral un hombre que tenía una plantación de marihuana en un trastero

Detenido en Fuencarral un hombre que tenía una plantación de marihuana en un trastero

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han descubierto una plantación de marihuana escondida en un trastero del distrito de Fuencarral-El Pardo. En total se han intervenido 74 macetas de plantas de marihuana en diversos estados de crecimiento.

Los policías del distrito de Fuencarral-El Pardo fueron requeridos por un ciudadano ya que de un trastero estaba saliendo un olor a gas y se percibía mucho calor. Los agentes lo comprobaron y verificaron, solicitando ante ello más patrullas del distrito como posible refuerzo.

En total acudieron cuatro patrullas. Posteriormente, y a través de un vecino, consiguieron acceder a los trasteros, siendo el correspondiente al propietario del piso 2º-2 del que emana ese olor. Se procedió a llamar a la puerta del domicilio citado, abriendo un hombre de 34 años, el cual cogió unas llaves y acompañó a los agentes, abriendo la puerta del trastero.

En ese momento se pudo constatar que en el interior había 74 macetas de diferentes tamaños con plantas de marihuana en diversos estados de crecimiento, junto con todo el material necesario para su cultivo y cosecha.

El olor a gas procedía de una bombona que tenía un pequeño escape y el calor que se percibía desde el exterior, y que se confundía con una combustión, venía de las lámparas de alta luminosidad con espejo instaladas para el crecimiento de las plantas. El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.