Desmantelado un punto de venta de droga en un establecimiento de tatuajes del centro de Madrid

  • Observaron a un joven que se dió a la fuga cuando salía de un local de tatuajes al detectar la presencia policial, por lo que fue interceptado comprobando que portaba sustancia estupefaciente y siendo sancionado por ello.
  • Inmediatamente acudieron al establecimiento el cual permanecía abierto pese al estado de alarma, siendo recibidos por el encargado quien agredió a dos agentes para evitar su detención y la inspección del interior.
  • Los policías encontraron encontraron diferentes tarros de cristal con más de 600 gramos de marihuana, casi 100 gramos de hachís, una báscula de precisión y un cuchillo ambos con restos de hachís.
  • En una operación paralela, también en el barrio de Centro de la capital, detuvieron a otro varón que portaba diversa sustancia estupefaciente en un bolso negro mientras paseaba a su perro.

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado lunes a un varón como presunto responsable de un delito contra la salud pública al
regentar un establecimiento de tatuajes que utilizaba como punto de venta de droga. Vieron a un joven salir del mismo portado sustancia estupefaciente, por lo que acudieron al local donde fueron recibidos por el encargado quien trató de evitar que accedieran al interior agrediendo a dos de los policías.

Una vez dentro encontraron marihuana, hachís y útiles para el manejo de las sustancias. En una operación paralela, también en el centro de la capital, detuvieron a otro varón que vendía sustancias estupefacientes que ocultaba en un bolso negro mientras paseaba a su mascota.

Un local de tatuajes abierto para la venta de droga

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando los agentes vieron a un joven que se dió a la fuga al salir de un centro de tatuajes del centro de Madrid y percatarse de la presencia policial. Inmediatamente fue interceptado y le encontraron entre sus pertenencias hachís y marihuana por lo que fue sancionado por tenencia de sustancia estupefaciente en vía pública.

Inmediatamente acudieron al establecimiento el cual permanecía abierto incumpliendo el Real Decreto 463/2.020 y fueron recibidos por el encargado quien agredió en varias ocasiones a dos de los policías los cuales tuvieron que recibir asistencia sanitaria. Una vez en el interior realizaron una inspección y encontraron numerosa sustancia estupefaciente repartida en distintos tarros de cristal con más de 600 gramos de marihuana, casi 100 gramos de hachís, una báscula de precisión y un cuchillo ambos con restos de hachís.

Durante la intervención un individuo abandonó el establecimiento siendo localizado por otra patrulla policial que pudo comprobar que portaba dos trozos de hachís envueltos en papel transparente los cuales acababa de comprar en el interior de dicho local. Por ello este individuo fue sancionado y el responsable del establecimiento detenido como presunto responsable de un delito contra la salud pública, además de ser propuesto para sanción por incumplir el Real Decreto 463/2.020.

Otro varón con estupefaciente en un bolso mientras paseaba a su mascota

En una operación paralela, también en el distrito Centro de la capital, los agentes observaron el pasado sábado a un joven que emprendió la huida al ver una patrulla policial. Cuando fue interceptado le encontraron casi 1.500 euros en efectivo, dos bolsas transparentes conteniendo cocaína, cuatro conteniendo metanfetamina y 16 bolsas más con autocierre.

Por todo ello los agentes le detuvieron como presunto responsable de un delito contra la salud pública y, tras varias averiguaciones, pudieron comprobar que esa mercancía se la había entregado un varón que paseaba a un perro en las inmediaciones del lugar.

Rápidamente, los policías localizaron a este individuo con un bolso negro paseando a su mascota y, cuando le solicitaron su documentación, agredió en varias ocasiones a uno de los agentes hasta hacerle caer al suelo por lo que tuvo que recibir asistencia médica.

Una vez reducido, descubrieron que en el interior de dicho bolso portaba seis bolsas transparentes de metanfetamina, un trozo cilíndrico de una sustancia que resultó ser cocaína, una bolsa con nueve pastillas de éxtasis, otra conteniendo marihuana y una pequeña báscula. Finalmente fue también arrestado como presunto responsable de un delito contra la salud pública y un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *